Música

¿Cómo ver el concierto en vivo que BTS realizará en Seúl? Hay otra opción además del cine

Las páginas de cines han colapsado a nivel mundial y muchas ARMY's se han quedado sin boletos

Esta mañana se desató la locura entre las ARMY's (fans de BTS), debido a que este martes se programó la venta de boletos para el concierto de la agrupación surcoreana que será transmitido en cines desde Seúl. Para evitar aglomeraciones en taquilla las entradas se comenzaron a vender días antes en algunos lugares de México, las páginas colapsaron y las fans enfurecieron pero habrá otra opción para quienes no alcanzaron lugar.

Permission to dance on stage - Seoul live viewing será transmitido para el mundo el 12 de marzo, en Latinoamérica se podrá ver algunas horas después ya que por la diferencia de horarios se decidió no pasarlo en vivo, la ventaja es que hará subtítulos. Para los fanáticos que deseen ver el concierto completamente en directo y no pudieron adquirir entradas al cine los eventos del 10 y 13 de marzo serán transmitidos online.

La plataforma Weverse habilitará la transmisión en vivo que en algunos países se llevará a cabo en la madrugada y en esta misma página venderán los accesos para estos dos días. Aproximadamente entre las 3:00 am y 4: 00 am, México, El Salvador y Guatemala verán el concierto, para los demás países de Latinoamérica los horarios varían entre las 5:00 am y las 11:00 am

¿Cuándo ver el concierto online de BTS desde Seúl?

El 10 y 13 de marzo el concierto de BTS será transmitido en vivo desde Seúl

¿Dónde adquirir entradas para el concierto online de BTS desde Seúl?

En la página Weverse shop venderán los accesos para ver el concierto de BTS, por el momento no han dado a conocer los precios ni la fecha en la que se podrán adquirir.

Tags

Lo Último

Más Noticias