El cantante Gerardo Bazúa (38) reapareció en un evento, donde reveló que se encuentra en muy buenos términos con la madre de su hijo Eros, Paulina Rubio (51), luego de que a principios de año estuvieron metidos en una disputa legal por la custodia del pequeño.
"La verdad es que estamos muy tranquilos por el bien de los hijos en general, mi consejo es que todas las familias nos tranquilicemos por el bien de nuestros hijos. Yo estoy bien tranquilo, ella está trabajando, en mi casa trabajamos y seguimos adelante. Yo creo que eso es lo más importante", reveló a Televisa.
Además, el intérprete señaló que se está preparando para pasar la Navidad con sus tres hijos: "Si Dios quiere ahí estamos, la verdad es que no estoy acelerado con eso, siempre tengo un momento de estar con mi hijo en Navidades o Año Nuevo, pero todo muy bien, la verdad, contentas las dos partes".
El cantante de Regional Mexicano dijo que siempre serán familia, de una forma u otra, pues es la madre de su hijo, y está feliz de que Paulina sea exitosa: "A mí siempre me ha dado gusto la realización de la mamá de mi hijo, de las mamás de mis hijos, siempre las apoyaré en su realización, así es que, pues los hijos son un tema y que tú y yo ya no estemos juntos es otro tema".
Además, Bazúa admitió que le encantaría que este momento de conciliación con "La Chica Dorada" durara para siempre. "El agua está mansa, cuando se levantan las olas es porque hay inconformidad, si las familias que tienen hijos, tienen diferencias, yo creo que es algo normal", indicó.
Y dejó en claro que pese a las piedras que se encuentre en el camino: "Por mis hijos siempre veré para darles todo el amor y todo el tiempo que les pueda dar de calidad, porque ahorita no están conmigo".