Hace unos días el mundo del K-pop se emocionaba porque Taeyang de Big Bang podría pronto volver a los escenarios en enero próximo. Ahora se reveló que el cantante podría colaborar con Jimin, de BTS, en su nuevo álbum.
Una colaboración soñada para los fans de Big Bang y BTS, ya que ambos cumplen la función de ser parte de los vocalistas principales de sus grupos, por lo que se proyecta como una pista musical de gran calidad. Sería el primer featuring de Taeyang con un artista de Big Hit Entertainment, lo que además marcaría un precedente para futuras colaboraciones entre artistas de la agencia YG Entertainment con la agencia de BTS.
Nunca han existido colaboraciones entre YG y Big Hit Entertainment; es más, muchos fans del K-pop piensan que estas agencias de K-pop se evitan mutuamente por tener a los grupos más famosos de la industria: BTS y BLACKPINK. De hecho, estas bandas pocas veces se han cruzado o han interactuado lo que ha llevado a pensar que existen rivalidades entre ambos grupos, que además es alimentada por una rivalidad real que ambos fandoms si tienen.
Este sería el primer regreso de Taeyang en cinco años, luego de su servicio militar, boda y el nacimiento de su pequeño bebé. Esto genera la expectación para los fans de Big Bang y army -fandom de BTS- por la supuesta colaboración. Sin embargo, ninguno de los sellos hasta ahora ha comunicado algo oficial al respecto.