Música

Natalia Jiménez emprende un proceso legal contra su ex esposo

La cantante aseguró que el padre de su hija no permite que la pequeña pueda viajar con ella a México, situación que la cansó y decidió enfrentar legalmente a su ex

Luego de la negativa del ex esposo de Natalia Jiménez (40), Daniel Trueba, para acceder a que la hija que tienen en común, Alessandra (6), pueda viajar a México con la cantante, la española dio a conocer que inició un proceso legal en contra de del padre de la pequeña con el objetivo que un juez decida por el futuro de la niña.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Jiménez explicó que después de su separación con Daniel la niña no ha podido salir de Miami por la prohibición de su padre, situación que ha provocado que madre e hija estén separadas por largos periodos de tiempo, esto debido a las giras de conciertos que la artista emprende en el país azteca.

Al fin la decisión de que mi hija viaje conmigo a México estará en manos de un Juez”, escribió quien en un momento fue la vocalista del grupo musical La Quinta Estación. “Yo estoy en un proceso, como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi ex marido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda”, expresó Natalia en el clip.

La cantautora reconoció que desde que decidió divorciarse del empresario cubano ha estado luchando con él por la misma situación: su hija, por lo que ahora que emprendió una batalla legal se mantiene a la expectativa y con la esperanza de que un juez falle a su favor, promoviendo una convivencia mucho más equitativa entre ella y su ex esposo.

“Por favor, quiero que pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener ahora en diciembre, próximamente, porque para mí es súper importante. Estoy muy emocionada, también obviamente muy expectante de qué es lo que va a pasar. Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija en México, cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar y la verdad es que estoy muy emocionada de compartirles esto, que estoy luchando por ella”, comentó la cantante.

Finalmente, Natalia pidió a sus seguidores mantenerse cerca de ella y apoyándola en estos días, en los que comenzará formalmente el proceso legal a través del cual busca compartir más tiempo al lado de su hija. Durante los últimos meses, Natalia ha estado viviendo entre México y Miami; sin embargo, esta dinámica ha sido muy desgastante debido a su ajetreado ritmo de trabajo.

Mira aquí las declaraciones de Natalia Jiménez

Tags

Lo Último

Más Noticias