Música

Los documentales de K-pop que se tomarán el 2023; tres grupos estrenarán uno

NCT, BTS y Super Junior tendrán contenidos en la plataforma de streaming

Disney+ tendrá tres contenidos especiales de K-pop este 2023 - Créditos: Big Hit Entertainment

El pasado 30 de noviembre se celebró en Singapur el "2022 Disney Content Showcase" donde se hizo una presentación de las vistas previas del contenido que tendrán el próximo año. Como el K-pop está en las tendencias últimamente, Disney se involucró en la transmisión de tres documentales, que tienen como protagonistas a tres grupos diferentes. 

El primero es el de NCT 127, titulado "NCT 172: The Lost Boys", donde hablarán del grupo de SM Entertainment y se mostrará los detalles de su gira mundial por Norteamérica y Japón. Los integrantes encargados de presentar la historia son Mark, Johnny y Yuta. La pieza audiovisual también abordará temas de la historia de crecimiento del grupo.

Por otro lado, están las piezas dedicadas a BTS. Una será para el grupo en su totalidad y la otra será para J-Hope. El de la agrupación tiene el título de "BTS Monuments: Beyond the Star", donde se mostrará la carrera de BTS, según la producción, de forma nunca antes vista. Asimismo, el documental de J-Hope contará con imágenes del proceso de preparación del primer álbum del artista llamado "Jack in the box".

Por último, la icónica banda de chicos Super Junior, la cual lleva más de 10 años en la industria musical, tendrá su documental en la plataforma bajo el nombre "Super Junior: The Last Man Standing", donde se explorará el grupo y sus miembros, quienes  opinarán de la industria del K-pop.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias