Música

A Victoria Beckham poco le importó recibir el 2023 lejos de su hijo Brooklyn y su nuera Nicola

La empresaria compartió un video que deja en claro cuál es su estado actual a horas del Año Nuevo 

Victoria Beckham se prepara para el Año Nuevo - Créditos: Twitter

Si hay alguien en el medio del espectáculo que celebra al máximo las fiestas decembrinas, ella es Victoria Beckham (48). La empresaria no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales cómo disfruta el tiempo con su familia en casa, así como con sus amistades más cercanas con quienes ha tenido numerosas cenas. 

A horas de que dé inicio el Año Nuevo, la cantante compartió un video muy gracioso en el que se le ve preguntando a sus ex compañeras de Spice Girls si el vestido que trae puesto le queda bien. Las chicas de su banda, sin darle importancia y sin mirar su outfit, se limitan a decir que está bien. 

El clip de la película Spice World, que años atrás protagonizó la esposa de David Beckham, fue compartido con el siguiente mensaje: "Estado de ánimo de Nochevieja" mismo que acompañó con un emoji de una carita con lágrimas provocadas por la risa. 

El video que hasta el momento ha recibido más de 20 mil me gusta en forma de corazón ha sido comentado más de 280 personas y todas ellas le aplauden la elección.

"El pequeño vestido Gucci, el pequeño vestidito Gucci... El pequeño vestido Gucci". "Necesitamos esa película en 4K". "Creo que tu atuendo para esta noche debería ser el pequeño vestido Gucci". "¿Si no vas de gira podemos tener Spice Worls 2?", fueron algunos comentarios que recibió el video.

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias