Música

Karol G hace un recuento de su 2022 frente a su fuente de inspiración

La cantante se tomó un tiempo para reflexionar todo lo que vivió en el año y reconoció que todas las experiencias la hicieron crecer

Karol G (31) tomó un momento para reflexionar por todo lo que vivió en 2022 y durante estos días de vacaciones, frente al mar, recurrió a sus redes sociales para despedirse de un gran año, el cual tuvo algunas dificultades, pero también para agradecer por todo lo que vivió y por lo que aprendió.

"Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste", escribió la cantante en Instagram acompañado de unas fotografías frente al mar.

Con más de un millón de corazones, la reflexión de la intérprete de Gatubela está acompañada de una serie de imágenes en donde se encuentra dentro del mar con una tabla de surf.

"Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó", son parte de las palabras de la cantante.

Los seguidores de Karol G son muy importantes para ella, por eso siempre busca la mejor fotografía para dedicarles tiempo y claro que ellos reaccionan con comentarios favorables. Entre sus palabras reconoció que derramó algunas lágrimas durante este 2022, pero esas experiencias la hicieron madurar.

"Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas de frustraciones y preguntas, y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando... mañana será bonito", finalizó la cantante.

Karol G recibirá el Año Nuevo con mucha energía para arrancar un nuevo ciclo en su vida y tal vez esto incluya el amor, ya que corre el rumor de que la cantante sostiene un romance con el compositor Feid, ya que en Navidad estuvieron juntos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias