Música

Yailin y Anuel AA estuvieron a punto de perder la vida en accidente aéreo

La artista dominicana está embarazada de una niña

Un tremendo susto fue el que se llevaron Anuel AA (29) y Yailin La Más Viral (20), quien está esperando una niña, cuando el avión en el que viajaban sufrió una falla mecánica, por lo cual tuvieron un aparatoso aterrizaje y aunque se pudo controlar la situación, la pareja no dejó de agradecer a Dios por seguir con vida.

El artista puertorriqueño viajó a Monterrey, México, para ofrecer un concierto como parte del Coca-Cola Flow Fest, cuando sucedió el incidente; como es costumbre en el reggaetonero, subió varios videos de Instagram y en uno de ellos fue con el cual dio a conocer la terrible noticia.

"¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba. Y así mismo fue. Amén", escribió Anuel en una fotografía de su avión.

En otras de sus historias comparte que ya van para el escenario del encuentro musical: “Estamos vivos”, refirió, además de subir varios videos en los cuales hace alusión a que todo quedó en un susto y que se prepara para su siguiente para en México, Guadalajara, en donde cantará como parte del mismo encuentro musical.

Por su parte, Yailin agradeció a Dios por no dejarla en ningún momento y compartió un video en el cual se puede ver el jet privado de la pareja aterrizar en la pista del aeropuerto pero a una gran velocidad, mientras que en otro clip se pueden ver los controles de mando de la nave: “Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad”, escribió.

Mira aquí el momento de terror que vivieron Anuel y Yailin:

Tags

Lo Último

Más Noticias