Música

Johnny Caz y su prometido sellan su amor con un beso navideño

El vocalista de grupo Firme y Jonathan Bencomo celebraron Navidad con unas postales temáticas

Jhonny Caz (30), vocalista de Grupo Firme, compartió una serie de fotografías en redes sociales con temática navideña al lado de su prometido Jonathan Bencomo, una de ellas se convirtió en la favorita de los cibernautas por la demostración de amor entre los futuros esposos.

En el retrato aparecen con un suéter navideño rojo, ambos tienen en sus manos a un perro diferente y rodeados de accesorios con la temática del mes se dan un tierno beso para celebrar estas fechas que pasaron en familia. “Feliz Navidad les desea la familia Bencomo Caz”, indicaron en el posteo que subieron.

“Que la pasen de lo mejor y que el amor nunca falte en sus casas”, agregaron. En las siguientes imágenes que postearon lucen otro look tipo duende con el que posan al lado de sus perros quienes también se volvieron protagonistas de estos retratos en los que la pareja plasmó a la familia que han formado.

“Nuestra primera Navidad juntos”, revelaron en una de historias de Instagram. Todo parece indicar que la noche de este sábado fue la primera que pasaron acompañados por las fechas decembrinas; por los videos que compartieron se sabe que estuvieron con Eduin Caz, su esposa Daysi y sus hijos.

Será el próximo año cuando la pareja realice su sueño de llegar al altar, un momento que los fanáticos también han estado esperando tras años de verlos juntos. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que la ceremonia se llevará a cabo, pero el cantante aseguró que sería en los primeros meses del 2023, por lo que la siguiente Navidad la pasarán siendo esposos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias