Música

Shakira espera un 2023 lleno de paz y esperanza 

La estrella colombiana compartió un mensaje de amor para todos sus fans a horas de celebrar la Navidad 

Shakira (45), quien se encuentra en el ojo del huracán por la escandalosa separación del padre de sus hijos Gerard Piqué (35), no ha querido pasar por alto la llegada de la Navidad y compartió con sus más de 77 millones en de seguidores en Instagram sus mejores deseos. 

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos diste a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió la intérprete de Monotonía y Te Felicito al pie de una fotografía que muestra una enorme estrella dorada en la punta de un árbol de Navidad. 

Uno de los primeros en responder a su mensaje fue el paparazzi Jordi Martín, quien desde que la colombiana puso un pie en España no ha dejado de fotografiarla, además de haber sido el hombre que filtró las infidelidades del dueño de Kosmos. 

Gracias por enseñarnos y transmitirnos tu fuerza y resiliencia en un año lleno de muchos obstáculos pero que sin duda alguna de mucho amor”, “Una Navidad más admirándote y aplaudiendo todas tus decisiones”, “Que Dios te brinde la sabiduría necesaria para todo. Feliz Noche Buena y Feliz Navidad”, “Que así sea, un año lleno de paz y esperanza que tanto te hacen falta”, “Ojalá que el siguiente año encuentres a un hombre que te valore de verdad”, “Gracias Jordi por haberle abierto los ojos a Shakira”, “Pese a todo se da el tiempo de felicitar a sus fans”, escribieron algunos seguidores a la cantante. 

Este no es el primer mensaje que Shakira lanza en este mes, semanas atrás confesó que el año que está por terminar no fue fácil para ella. “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, dijo. 

Se sabe que estas fiestas serán las últimas que Shakira pase en Barcelona porque tan pronto inicie el 2023 se mudará con sus hijos, sus padres y hermano a Miami, Florida, donde empezará una nueva vida tras la polémica separación del ex futbolista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias