Música

Shakira es señalada por cibernautas de querer sacar provecho de su infidelidad

La cantante no solo sacó dos canciones inspiradas en la infidelidad que vivió, sino que ahora hasta vende mercancía

Shakira lanza a la venta productos inspirados en su truene - Créditos: Instagram

Aunque parece que todo está dicho entre Shakira (45) y Piqué (35), siguen apareciendo polémicas por todos lados, pues ahora los usuarios en redes sociales han acusado a la cantante colombiana de lucrar con la ruptura del padre de sus hijos, pues incluso ha lanzado dos temas inspirada en esta situación y ahora ha comenzado a vender mercancía.

La cantautora lanzó al mercado camisetas y sudaderas que hacen alusión a las canciones Te felicito y Monotonía, temas que, según se especula, están dedicadas al ex jugador del FC Barcelona, y que la colocaron como la artista musical más buscada en Google en 2022.

Sin embargo, aunque muchos usuarios señalan a la intérprete de Día de Enero por esta fase en su vida con la que está trabajando, muchísimos otros la apoyan, pues no es, ni por asomo, la primera artista que se inspira en un corazón roto para hacer su trabajo, de hecho, eso es algo muy común que prácticamente músicos, pintores, escritores y demás, han hecho desde la antigüedad.

Además, los cibernautas reconocen la fuerza y valor de la cantautora de sobreponerse a la situación tomando lo mejor de lo peor para seguir avanzando con su trabajo y llevarle música nueva a sus millones de fans.

En septiembre, Shakira le dio una entrevista a la revista Elle España, en la que reveló que la música la ha ayudado a afrontar este difícil momento de separación, pues además de 10 años de relación, la ahora expareja tiene dos hijos en común, Milan y Sasha de 7 y 9 años, quienes han estado en medio de la disputa legal de sus padres por su custodia, misma que la barranquillera ganó y los llevará a vivir a Estados Unidos, lejos del escándalo.

Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen", mencionó la colombiana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias