Música

Vocalista de Grupo Firme muestra cómo fue la posada que tuvieron en familia

Jhonny Caz compartió en redes sociales algunos retratos que tomó en la celebración antes de navidad

Grupo Firme organizó una posada en compañía de amigos y familiares antes de que las celebraciones navideñas comiencen. Tanto Eduin como Jhonny Caz estuvieron presentes con sus respectivas parejas e hijos que salieron a relucir en las fotografías que compartieron a través de redes sociales.

Por el momento, Eduin no ha revelado las imágenes de la fiesta pero su esposa Daisy Anahí sí tomó algunos retratos que ya compartió en Instagram y Jonny, que se ha caracterizado por ser el más activo de la agrupación en redes, no se podía quedar atrás con las fotografías en las que mostró cómo fue la fiesta.

 

El cantante subió una foto al lado de su prometido Jonathan Bencomo, ambos posaron junto a unas letras de globos que formaban el nombre del grupo, también sonrieron ante las cámara al lado de un arreglo que colocaron en el sitio donde celebraron; el influencer y su futuro esposo lucieron un estilo completamente diferente pero no fue problema para que las imágenes salieran perfectas.

Daysi subió un par de fotografías con amigas, publicó videos cantando, mostrando su look de vestido rojo y no pudo faltar la típica grabación que últimamente se ha vuelto tendencia en los eventos: consiste en colocarse en medio de un teléfono que gira mientras va grabando en cámara lenta; a esta temática se sumó Jhonny quien junto a su sobrino deslumbraron frente celular giratorio.

Hace unos días, el grupo mexicano había aparecido en otra fiesta para celebrar el éxito que tuvieron este 2022 y en esa ocasión Eduin sí subió a Instagram los recuerdos del festejo por lo que es probable que en las próximas horas comparta las fotos oficiales de la posada en compañía de su familia.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias