Música

Claudia Álvarez se derrite de amor por su hija en su cumpleaños número 3

La estrella de la pantalla le dedicó unas hermosas palabras a su hija Kira

El pasado fin de semana, Claudia Álvarez (41) y Billy Rovzar celebraron el cumpleaños número tres de Kira, la mayor de sus tres hijos, y disfrutaron de una increíble fiesta junto a sus seres queridos en un evento lleno de detalles increíbles. Aunque el día de hoy es realmente el cumpleaños de la pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró un poco de la fiesta, la cual tuvo como temática la película de Disney Frozen, incluyendo el vestuario de la festejada, quien llevaba un disfraz de Elsa. Para la ocasión, hubo desde botargas con los personajes de la película y piñata, hasta una estación de nieve para construir sus propios muñecos y un mini tobogán helado para deslizarse.

La pequeña Kira también disfrutó de un bungee infantil, una estación de dulces, globos, animadores de fiestas disfrazados y el clásico pastel y la cumpleañera no desaprovechó la ocasión, pues bailó un buen rato con la botarga de Olaf. Claudia aprovechó su Instagram este martes para enviar un emotivo mensaje para su hija, además de fotos de la mágica fiesta, y un agradecimiento especial a quienes hicieron posible esta celebración.

“Que la vida te regale mucha gente a tu alrededor que te ame y estemos junto a ti por muchos muchos años para poder disfrutarte y guiarte en tu evolución. Felicidades mi amor por estos 3 añitos que nos has venido a hacer mejores para ti y para el mundo que nos rodea! Se me desborda el amor por ti #3Años", escribió.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias