Música

Los idols de K-pop que nacieron en épocas navideñas

Estos artistas celebran la navidad como todos, pero tienen algo en común: sus fechas de nacimiento.

Se podría decir que estos idols son los milagros de navidad en el mundo del K-pop,  regalándonos su talento en el canto, el baile y el rap, dotes artísticos característicos de una figura de la música coreana. Todos tienen diferentes edades, pero tienen algo en común: nacieron el mismo día.

Kahi (After School)

Podemos definir a Kahi como un diamante de la industria del K-pop: canta, baila y actúa a la perfección. Fue parte del grupo After School de 2009 a 2012. Actualmente vive en Bali, indonesia, con sus hijos y su marido. Está mas alejada del mundo idol, pero muy feliz con su familia. Ella nació el 25 de diciembre de 1980 y actualmente tiene 41 años.

Loco (Rapero)

A pesar de que no es un idol en sí mismo, porque viene del mundo del hip-hop, Loco si es conocido en el mundo artístico de Corea del Sur por sus colaboraciones con artistas de K-pop, como por ejemplo la ex integrante de T-ARA: Hyomin, o con Hwasa de MAMAMOO, entre otros. Su nacimiento justo cayó el 25 de diciembre de 1989, actualmente tiene 32 años.

Dita (Secret Number)

La idol originaria de Indonesia es parte del grupo Secret Number, donde se desempeña como vocalista y bailarina. Debutó el 18 de mayo junto a su grupo. Nació el 25 de diciembre de 1996, actualmente tiene 25 años.

Douhyun (MIRAE)

Apodado "Christimas miracle" o milagro de navidad, debido a su nacimiento el 25 de diciembre del año 2000. El se caracteriza por ser cantante y bailarín del grupo MIRAE de la agencia DSP media, que debutó el 17 de marzo del 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias