Música

Las fotos más tiernas de Evaluna cuando estaba embarazada de Índigo

Aunque la cantante ya dio a luz hace varios meses sus fans siguen recordando aquellos momentos en los que presumía su pancita

Evaluna (25) causó euforia cuando anunció a través de un video musical que estaba esperando su primer hijo junto a su esposo Camilo (27). La pareja se ha convertido en una de las más populares por lo que aquella noticia, que llegó después de un largo noviazgo y la esperada boda, emocionó a todo internet que en minutos volvieron tendencia a los cantantes.

Desde entonces la hija de Ricardo Montaner se alejó de las redes sociales pero cuando acudía a eventos importantes o compartía fotografías siempre dejaba como protagonista a Índigo quien seguía creciendo dentro de ella. Estos retratos aún siguen siendo recordados por los seguidores a pesar del tiempo que ha pasado.

Las fotos más tiernas de Evaluna cuando estaba embarazada:

La imagen de Camilo abrazando a su esposa y tocándole amorosamente la barriga fue uno de las instantáneas más celebradas por los fans de los cantantes. La foto pertenece al video Índigo, mediante el cual dieron a conocer que estaban a la espera de su primer hijo.

En una ocasión compartió en Instagram esta fotografía en la que se puede notar que está disfrutando de un momento con ella misma; café, un libro e Índigo como el principal foco de atención que, a pesar de aún desconocerse su cara, cautiva las redes sociales.

Uno de los retratos que más emocionó a los fans fue el que tomo Camilo cuando salió de vacaciones con la madre de su hija quien posó en bikini para la cámara presumiendo cuánto había crecido su pancita.

A través de redes la cantante subió una serie de imágenes de las sesión de fotos casera que se realizó con la ayuda de un girasol. Este posteo estuvo entre los más aclamados por sus seguidores quienes siempre le comentaron cosas positivas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias