Música

Marysol Sosa pasará una triste navidad pero se muestra fuerte ante la circunstancia

La hija de José José habló con la prensa sobre el difícil momento que vive tras conflictos sin resolver

El conflicto entre Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa continúapor lo que la familia no se reunirá para navidad. En un encuentro con los medios, la hija de José José confirmó que hasta la fecha no ha habido un acercamiento con su madre y tampoco con su hermano luego el problema en el que se vieron envueltos, así que por lo pronto ha planeado festejar estas fechas sin ellos.

“Yo estoy viviendo mi vida, se los platiqué desde septiembre que sí tuvimos unos desacuerdos y yo estoy viviendo mi vida”, indicó Marysol quien señaló que José Joel no la ha buscado. “No mi amor, no nos hemos comunicado y gracias a Dios cada quien tiene su vida”, mencionó.

La hija del “Príncipe de la canción” reveló que escribirá un libro y será lo único en lo que se concentre en estas fechas lejos de tener en mente si verá o no a su madre. “Yo ahorita estoy en los planes de, como se los comenté, voy a escribir un libro de cómo montar la navidad teniendo niños de la edad que yo tengo, pero yo tengo mis planes, yo tengo mi vida, estoy en mis cosas”, explicó.

La prensa insistió al preguntarle si verá a Anel en los próximos días y muy tranquila respondió que desconoce lo que sucederá. “No sé, no sé, así te lo puedo decir pero no sé”, comentó. Aunado a esto dio a conocer que hasta el momento no hay avances en las noticias sobre el testamento del cantante. “No, todavía no, en eso seguimos, en donde los dejé”, enunció.

Fue hace unos meses cuando circuló la noticia de que Marysol se había distanciado de su mamá y su hermano pero no se sabe con exactitud cuál fue el problema que tuvieron, algunas versiones indican que Anel y José Joel no quieren repartir la herencia del José José con ella, también se mencionó que la también cantante se alejó porque su hermano no se quiso vacunar contra el coronavirus aunque el propio José Joel confirmó que tiene dos dosis.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias