Música

Jin de BTS muestra su nuevo rostro antes de alistarse en el servicio militar

El día del ingreso de Jin a sus funciones en el ejercito está cada vez más cerca y el artista ya está preparando su nueva apariencia

Jin de BTS obtendrá seguridad adicional durante su alistamiento militar - Créditos: Instagram

El 11 de diciembre se informó que las autoridades militares tomarán medidas adicionales en seguridad para el alistamiento de Jin en el centro de entrenamiento militar. Policías, el cuerpo de bomberos y oficinas de gobierno regional colaborarán para aumentar la seguridad y evitar que se produzcan aglomeraciones. 

El artista se alistará el 13 de diciembre con otros 200 reclutas y se le permitirá la entrada al centro a los futuros militares y sus familias. La policía local ha enviado 270 agentes antidisturbios al centro, junto a oficiales que podrán desenvolverse en diferentes idiomas. También se han enviado 60 agentes para impedir la venta ilegal de mercancías. También se contará con servicios sanitarios de emergencia .

Hace unos días se conoció finalmente la fecha de alistamiento del miembro de BTS. Jin publicó un mensaje en la plataforma de fans Weverse donde le pedía a sus fans que no acudieran al centro militar. El cantante será el primer integrante de la agrupación en cumplir con su servicio militar, mientras los demás esperan su turno hasta finalizar en 2025 y volver a reunirse como grupo.

Jin ya está viviendo sus últimos días comunes antes de servir en el ejercito. El día 10 de diciembre se le vio al artista disfrutando junto a su amiga, la también artista IU, en la boda de la idol Jiyeon de T-ARA junto al beisbolista Hwang Jae Hyun. El miembro de BTS se veía contento, riéndose y grabando al béisbolista mientras bailaba en la ceremonia de bodas. También lanzó pétalos de flores a los novios cuando desfilaron frente a todos.

Hasta tiempo de venir a Latinoamérica tuvo, ya que fue invitado por la banda británica Coldplay para cantar con ellos en la ciudad de Buenos Aires, en el show que realizaron en octubre. El artista interpretó su canción "The Astronaut" en colaboración con la agrupación originaria de Reino Unido. 

Hace muy poco, el artista compartió en Weverse una selfie con el característico cabello rapado que los artistas llevan cuando van a entrar al servicio militar. Jin escribió: "Jejeje. Más guapo de lo que pensaba", comentó Jin, al verse en el espejo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias