Música

Novio del vocalista de Grupo Firme es captado en situación comprometedora

Jonathan Bencomo acudió a un evento en el que lo vieron haciendo algo inesperado

Jonathan Bencomo (30), novio de Jhonny Caz, pasó una divertida noche en compañía del cantante en un antro gay ubicado en Tijuana, México, pero a través de redes sociales ha circulado un video en el que se ve al influencer en una situación comprometedora.

En uno de los videos que tomaron de la fiesta, se observa que Jhonny sube al escenario junto a una drag queen para interpretar un tema de Alejandra Guzmán, y mientras ellos están cantando Jonathan se acerca para meter dinero dentro del pantalón de su prometido quien muy sonriente lo deja.

En otro instante Bencomo tomó algunos billetes para realizar la misma acción con la drag queen y entre risas se aleja para continuar con su presentación. Como ya lo han demostrado en diferentes ocasiones, el vocalista de Grupo Firme y su futuro esposo se toman el día a día con humor, por lo que este video no les causó molestia, incluso lo compartieron en sus redes.

El hermano de Eduin Caz se ha convertido en una figura importante dentro de la comunidad LGBTQ+ por su apoyo a la diversidad, siempre mostrando que hay que respetar a los demás sin importar sus preferencias sexuales. En las presentaciones de la banda mexicana aparece en los shows con la bandera gay, lo que siempre es aplaudido por el público.

Con estos antecedentes Jhonny y Jonathan no le temen a los señalamientos, por lo que acudir a este tipo de lugares y promocionarlos lo toman con mucho orgullo, además han intentado que el tema de maquillaje en hombres deje de ser mal visto; cabe mencionar que el intérprete de Ya Supérame tiene su propia línea de cuidado para la piel.

Mira el video de Jonathan Bencomo metiendo billetes en el pantalón de Jhonny Caz:

Tags

Lo Último

Más Noticias