Música

Chuu entrega su versión por primera vez tras la polémica expulsión de LOONA

La exintegrante del grupo expresó sus pensamientos a sus fanáticos mediante una historia de Instagram

Luego de que se supiera la noticia que que Kim Jiwoo, más conocida como Chuu, fuera expulsada el grupo por un supuesto mal comportamiento con el staff de su ex sello discográfico, muchos fans demostraron su escepticismo hacia la situación.

Ete lunes, la integrante escribió en su Instagram personal una aclaración de lo sucedido a sus seguidores, explicando que no se han puesto en contacto con ella y que está consciente de lo que está pasando.

Así Chuu se comunicó con sus fanáticos

"Hola, soy Chuu. Estoy muy agradecida por la preocupación y el consuelo de tanta gente", comenzó saludando la artista. "No se han puesto en contacto conmigo ni saben nada de esta serie de circunstancias. Soy consciente de la situación, y está claro que no he hecho nada para avergonzar a los fans".

La artista señaló que "volveré a hablar con ustedes en el futuro, una vez que mi posición esté decidida. Muchas gracias por darme su preocupación y confianza".

Mientras tanto, BlockBerry Creative, el exsello de la artista y el actual de LOONA, entregó un comunicado extra de su posición  acerca de la situación en el fan-cafe del grupo, explicando que lo correcto para ellos era exponer sus motivos para sacar a la artista del grupo, y si alguien quisiera revelar los supuestos abusos debería hacerlo bajo su propia voluntad.

"Lo único que correspondía era que la agencia expusiera claramente los motivos por los que esta miembro fue apartada del grupo. El derecho a presentar cualquier "prueba" sobre este asunto corresponde a la propia Chuu y al staff que sufrió los abusos. Si los implicados en este incidente desean corregir cualquier malentendido, o si alguien se siente agraviado por lo sucedido, entonces corresponde a las personas implicadas revelar públicamente la verdad", concluyó la agencia de entretenimiento.

Todo parece indicar que se vienen tiempos dificiles para LOONA y su fandom Orbit, incluso se rumoreó que nueve de las once integrantes del grupo -excluyendo a Vivi y Hyunjin- presentaron una orden judicial en contra de BlockBerry Creative para rescindir sus contratos. No obstante, rápidamente el sello negó estos rumores.

Una cuenta de Twitter llamada "Chuujustice" está llamando a boicotear al sello, debido a los constantes maltratos sufridos por las integrantes y que no pueden seguir financiando este trato injusto. Explican que esto no va a impactar negativamente a los miembro, ya que las integrantes afirman que no han sido remuneradas en ningún trabajo relacionado a la discográfica. El boicot básicamente trata en no consumir material de LOONA en Spotify, Apple Music ni en el canal oficial de YouTube.

Tags

Lo Último

Más Noticias