Música

Lucero muestra que no se hace problemas con las dietas ni las restricciones

La cantante terminó su show junto a Mijares en el Auditorio Nacional de Ciudad de México agotada pero con muchísima hambre

Lucero (53) no tiene ningún problema con las dietas alimenticias ni tampoco es de aquellas artistas que deja de comer cuando tiene hambre, por cuidar que de pronto unos gramos aparezcan, cosa que por cierto tampoco sucede.

Lo que demostró este viernes luego de dar un espectacular concierto de la gira "Hasta que se nos hizo", junto a Manuel Mijares (64), en un repleto Auditorio Nacional de Ciudad de México, es que cuando el cuerpo pide recuperar la energía perdida en un esfuerzo superior, como es cantar, bailar y no dejar de moverse más de dos horas, hay que aportarle al organismo las calorías suficientes.

La cantante no tiene problemas en mostrarse tal cual es. Lo hizo hace unos días cuando publicó una fotografía al natural, sin maquillaje ni filtros, y ahora fue la propia Lucero la que subió en su cuenta de Instagram como satisfizo la necesidad básica de alimentarse: "Terminando el show y muriendo de hambre! Pero ya feliz con mi sándwich! Qué publicazo precioso tuvimos en este cuarto #hastaquesenoshizo! @oficialmijares y yo les agradecemos su maravillosa presencia. Son siempre un enorme regalo al corazón!".

Lucero ya había publicado una fotografía con su estupenda figura minutos antes de presentarse en Ciudad de México, con un espectáculo que ha sido catalogado como de los mejores del año en México. Su presencia junto a la de Mijares ha sido la consagración perfecta de una pareja que lleva a la música todas las vicisitudes de una relación que se quebró amorosamente, pero que sigue guardando un profundo cariño y amistad, más allá de que haya hijos de por medio.

La noche en Mérida de Lucero y Mijares

Un día antes de su presentación en Ciudad de México, la pareja de cantantes se presentó en Mérida, en un concierto que se extendió por casi tres horas.

Como siempre, aparecieron en el escenario tomados de la mano, y luego de que él dejara encendido al respetable con "No se murió el amor", Lucero despuntó al interpretar su éxito ranchero "Llorar" jutno al mariachi América de Yucatán.

Lucero hacía 9 años que no se presentaba en Mérida, y su presencia fue objeto de varios obsequios de sus seguidores. Más allá de la notable química de la pareja y de sus frecuentes bromas acerca de la separación y su época como pareja, la calidad interpretativa quedó de manifiesto cuando cantaron "El privilegio de amar" y también en el homenaje de Mijares a Pablo Milanés, quien entonó "El breve espacio", "Ojalá" y "Para vivir".

El video que subió Mijares de su paso por Mérida

Tags

Lo Último

Más Noticias