Música

Mariah Carey da inicio a las celebraciones del Día de Acción de Gracias

La cantante fue la encargada de abrir el desfile de los almacenes Macy's en Nueva York

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y Mariah Carey (52) lo sabe. La cantante está celebrando el Día de Acción de Gracias con lo que más le apasiona, ya que se hizo presente en el inicio del desfile número 96 que realiza la popular tienda Macy’s cada año para esta fecha.

El participar en este evento es un sueño cumplido para la artista, así lo anunció a través de sus redes sociales. “¡Mi sueño de la infancia está cobrando vida! Voy a abrir para el único e inigualable, SANTA CLAUS, en el desfile del día de Acción de Gracias de este año”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

Al ritmo de All I Want for Christmas Is You, Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad con una increíble presentación que se llenó de elogios. Como parte de su tradición, la intérprete hizo lo posible por brindar un espectáculo mágico.

Mariah Carey da inicio a la temporada de Navidad

Como cada año, la cantante se hace presente en todas las celebraciones de navidad posibles para deleitar al público con su voz. La reconocida intérprete no estuvo sola, ya que en el lugar también se hicieron presentes grandes celebridades como Gloria Estefan, Paula Abdul, Big Time Rush, Jimmy Fallon and The Roots, Fitz and the Tantrums, Mario Lopez and family, Ziggy Marley, Sean Paul, Kirk Franklin y Jordin Sparks.

A través de sus redes sociales Mariah Carey se mostró muy agradecida del apoyo que le brindaron y de la oportunidad. “¡Feliz Día de Acción de Gracias! Agradecida y muy orgullosa de mis hermosos hijos Roc y Roe, agradecida por los cordones y por los preciosos momentos de la vida. ¡¡¡Ahora es realmente el momento!!!”, escribió la artista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias