Música

"El Burro“ Van Rankin revela lo que Luis Miguel le prohibió hacer y que originó la enemistad

El conductor de televisión fue por muchos años amigo cercano al cantante

Jorge “El Burro” Van Rankin (59) fue muy cercano a Luis Miguel (52) durante varios años, pero la amistad llegó a su fin y aún se desconoce si podrán reconciliarse. En medio de la incertidumbre, el conductor contó lo que el cantante le prohibió hacer y que influyó en su distanciamiento.

“Cuando hay una amistad de por medio no tienes que cuestionarla, ni tener que decirle: No digas esto, lo otro. Y este güey cuando me dice de repente algunas cosas como: No hables con la prensa… pues, jamás voy a hablar mal de ti, eres mi cuate”, mencionó Jorge en un encuentro con los medios.

El protagonista de 40 y 20 indicó que le molestó que Luis Miguel le pidiera no hablar con la prensa pues sabe que “son amigos” y que “hay cosas que nunca va a soltar”. “Fuimos amigos, ya no, pero jamás voy a hablar cosas que me voy a llevar a la tumba. Las cosas que vivimos él y yo… tonterías, pero eso no lo platicaría”, comentó.

Sobre reencontrarse con el naturalizado mexicano, Van Rankin dejó abierta la posibilidad. “Ahora que empiece su gira, si me invita, yo iré feliz. Le doy un abrazo y no pasa nada porque yo soy cero rencoroso”, dijo recalcando que no compraría un boleto para ir a la verlo a algún concierto pues “ya lo ha visto 70 mil veces”.

El también productor aprovechó las cámaras para expresar que no le gustó la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, y el mencionarlo “no es hablar mal de él”. “A mi no me gustó porque es mucha ficción, no es tanta realidad, pero hasta ahí nada más”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias