Música

Esta es la casa en la que vivieron Belinda y Christian Nodal en España

La pareja se mudó al país europeo en 2021 por un proyecto televisivo de la cantante

La relación entre Belinda (33) y Christian Nodal (23) iba tan en serio que la ex pareja tenía planes de llegar al altar e incluso ya vivían juntos, por lo que pasaron una temporada en España, en marzo de 2021, donde la cantante grabó la serie Bienvenidos a Edén, que se transmite por Netflix, y para ello se mudaron a una acogedora casa.

Los cantantes residieron en Barcelona y a través de los videos subidos por ambos se podía ver un poco de los rincones de su hogar, en donde destaca un pequeño patio, lo amplio de su cocina y su sala de estar, además de que a la intérprete de Sapito tenía muchas plantas y le gustaba pasar mucho tiempo en la cocina.

 

La cocina fue uno de los espacios que más disfrutaba la pareja, tenía una isla desayunador que presumieron en varias ocasiones, además de estar equipada con electrodomésticos de última generación y unas amplias alacenas blancas. El lugar contaba también con un pequeño espacio que fungía de oficina.

 

Otro de los espacios que pudieron apreciarse era la sala, Belinda llegó a tomarse varias fotografías en el lugar e incluso ofreció algunas entrevistas en el lugar donde contaban con sillones de color gris y dejó ver un mueble blanco donde estaba colocado el televisor. La vivienda contaba con un pequeño patio que tenía varias macetas con plantas como decoración.

Otro de los lugares especiales que se contaba el piso de la pareja es el balcón, desde donde se podía observar la arquitectura de Barcelona en la que predominan casas con techos de teja.

Mira cómo le hacía Belinda el desayuno a Nodal:

Tags

Lo Último

Más Noticias