Música

Viudo de Hiromi cumple sueño de convertirse en padre; ya nació su hija

El cantante compartió imágenes del nacimiento de Pía Romina

Hiromi murió estando embarazada - Créditos: Instagram

En 2017 la cantante Hiromi Hayakawa y Fernando Santana estaban a punto de convertirse en padres; sin embargo, una complicación en el parto acabó con la vida tanto de la estrella de La Academia como de su bebé. El también cantante desde entonces se dedicó a compartir mensajes de amor para su difunta pareja, pero con el paso del tiempo sus heridas fueron sanando, al grado de volver a darse otra oportunidad en el amor. 

Santana, quien cuenta con el apoyo de los seguidores de Hiromi, contó a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en padre de una niña a la que llamó Pía Romina: “Tenía una ilusión que el destino con sus inexplicables maneras de hacer las cosas hace tiempo me arrebató, anhelaba tanto convertirme en papá, anhelaba tanto vivir este momento, que hoy el mismo destino es quien me da la oportunidad de vivirlo”. 

También aprovechó para agradecer a sus padres por todo el apoyo que le han dado y a su pareja por llenar su vida de magia: “Eres una mujer extraordinaria y no tengo la menor duda de que serás una madre excelente y formaremos una familia maravillosa, te amo”.

La emoción que le embarga en este momento a Santana también lo llevó a hacerle una promesa a su pequeña Pía:“A ti mi niña hermosa, bienvenida a nuestras vidas, estamos emocionados, contentos, agradecidos y no cabemos de la felicidad de tenerte entre nosotros, te amamos con locura.

"Te voy a disfrutar, te voy a cuidar, a proteger, mientras la vida me lo permita siempre siempre estaré ahí para ti, no me importa si no duermo, eres mi vida y encantado de despertarme para estar contigo y atenderte mi bebé preciosa, te amo con todo mi corazón Pía Romina”. 

Mira el video 

Tags

Lo Último

Más Noticias