Música

Natalia Jiménez denuncia que su ex no le permite llevar a su hija a México 

La cantante usó sus redes sociales para desahogarse y preguntó cuántos papás están en la misma situación

Natalia Jiménez (40) usó su cuenta de Instagram para denunciar a su exmarido porque no le permite llevar a su hija a México para pasar unas vacaciones. La cantante española comparte la custodia de Alessandra (6) con Daniel Trueba.

"Estoy muy en desacuerdo en que su padre no la deje viajar conmigo a México, no me la permite llevar conmigo, lo cual es absolutamente injusto porque al final es tiempo que yo podría estar pasando con ella", escribió la cantante al pie de una imagen que dice #AleMéxicoteesperaconamor.

La nacida en España también indicó que no ha sido una vez, sino más de tres veces las que le ha pedido al padre de su hija que le permita viajar a México con la niña, pero él se niega y solo permite que esté en Estados Unidos o en diferentes ciudades de su país natal. 

"Una vez más mi ex marido no me permite llevar a mi hija a México para pasar la semana entera de vacaciones de Acción de Gracias allá con mis amigos y familia y verme trabajar en Querétaro, y pasar unos días en San Miguel de Allende, que es considerada una de las ciudades más seguras del mundo", escribió la también compositora.

Quien fuera vocalista de La Quinta Estación también lamentó que tenga que usar sus redes para desahogarse y preguntó a sus seguidores cuántos de ellos se encuentran en la misma situación.

Esta no es la primera vez que la ex pareja tienen un fuerte enfrentamiento. Meses atrás se supo que Trueba le exigía una fuerte cantidad de dinero como parte de su separación, lo que la cantante se negó a dar porque no tenía el dinero que le pedía.

Tags

Lo Último

Más Noticias