Música

Greeicy enternece a sus fans con imágenes de su hijo mientras ella trabaja

La cantante se encuentra de gira junto al pequeño Kai y su pareja, Mike Bahia

Greeicy enternece a sus fans con imágenes de su hijo mientras ella trabaja - Créditos: Instagram

Desde que Greeicy (30) y Mike Bahía (36) se convirtieron en padres, la pareja no ha dejado de compartir cada momento al lado de su pequeño Kai. A siete meses de nacido, siguen cuidando la privacidad del bebé, aunque la actriz y cantante mostró un poco más el rostro de su bebé que la acompañó al trabajo.

Como es habitual, la intérprete de Más Fuerte posteó recientemente unas imágenes de Kai en sus historias de Instagram, donde se aprecia al babé acostado con su pijama de Winnie Pooh y parece que está dormido, mientras ella se encontraba trabajando.

Mientras yo trabajo él me acompaña”, escribió la colombiana sobre el clip que dura unos pocos segundos, y en el que también se muestra cómo el pequeño sostiene un chupón con su mano y hace algunas muecas con su boca.

El audiovisual rápidamente fue recuperado por varios seguidores de la artista, quienes no dudaron en publicarlo en sus cuentas personales describiendo el dulce momento entre madre e hijo que en poco tiempo fue recibiendo comentarios de otros fans.

“Divino”, “¡Qué hermoso bebé”, “Hermoso esa pijama y su dedito metido en el chupo”, “¡Precioso! Ya casi, ya casi lo conocemos”, “Lo amo, Dios se lo bendiga”, “Tiene la boca de la mama”, “Ya muéstranos su tierna carita”, “Me encanta que siempre está presente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias