Música

Conmueve hasta las lágrimas que cantante de 95 años haya ganado Grammy Latino

Ángela Álvarez se llevó la estatuilla a Mejor Nuevo Artista

Angela Alvarez ganó como Mejor Artista Revelación - Créditos: Instagram

La edición número 23 del Grammy Latino está dando las sorpresas al revelar a sus ganadores, tal fue el caso de quienes resultaron vencedoras en la categoría de Mejor Nuevo Artista, pues empataron Silvana Estrada (25) y Ángela Álvarez, una mujer de 95 años que conmovió hasta las lágrimas a los presentes.

La cubana debutó en estos galardones con un álbum que grabó con la ayuda de su nieto, y con el cual cumplió un sueño, pues dicho por ella, desde muy joven comenzó a componer pero por muchas circunstancias de la vida, dejó de lado sus anhelos hasta esta fecha, en la cual además fue considerada para ganar.

Me gustaría agradecer a la Academia y a todos aquellos que me han ayudado a llegar a este momento, muy especialmente a los músicos, a Michael, a Andy García, a toda mi familia y muy especial a mi hija Marchan que está disfrutando este momento y se siente muy orgullosa de su madre”, dijo la intérprete en su discurso que ya llevaba preparado.

“Y por último (quiero agradecer) a mi nieto y productor Carlos José Alvarez, él fue el que me ayudó a que yo llegara aquí a este momento y quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba, que nunca la podré olvidar y también a aquellos que no han realizado sus sueños, aunque la vida es difícil siempre hay una salida y con fe y amor se puede lograr, se los prometo que nunca es tarde”, expresó.

El hecho de haber ganado el Grammy fue motivo para que los asistentes se levantaron de sus asientos, e incluso lloraran de la emoción, entre ellas la anfitriona Anitta. Aunque es la primera mujer en ganar un Grammy a los 95 años, no es la primera artista en obtenerlo a la edad más longeva, ya que Tony Bennett hizo lo propio a la misma edad.

Mira el emotivo momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias