Música

Lis Vega ya se casó con su novio cubano que tiene 22 años menos que ella

La actriz cubana lleva una relación de más de tres años con el cantante urbano

Después de estar por mucho tiempo soltera, Lis Vega (45) encontró a su media naranja en Naldo Uwe, un artista de urbano con quien comenzó una relación hace unos meses, pero la pareja quiso dar un paso más en su noviazgo y ya se casaron, pese a las críticas que recibió la cantante porque su esposo es 22 años menor que ella.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante cubana publicó un videoclip de los momentos más importantes al lado de su novio, así como el momento en el cual una jueza los declara “marido y mujer” en un Registro Civil de Cuba, un acontecimiento muy importante para la también bailarina.

“Después de tres años sin pareja Hoy grito al universo, gracias Eras tú mi destino. Somos un libro en blanco lleno de historias por escribir de la mano, sin pasado, solo aquí y ahora cada despertar. Love you mi amor”, comenzó el mensaje de la protagonista de Santa diabla.

Te pedí con mis fuerzas al universo, estaba escrito, siempre fuiste tú @naldouwe Tuya mi papichulo bello, el verdadero team. Dije si y lo volvería hacer mil veces más, tú el elegido. Oficialmente casada, más feliz que nunca y llena de ilusiones, esperanzas, Fe y amor. Me haces falta a mi bebé bello contando los días para abrazarte”, le escribió la actriz.

En su publicación agradeció al diseñador Mitzy por haber creado su vestido de novia: “Amé mi vestido, gracias amigo mío por decir presente @mitzyofficial_ #diseñador de las estrellas…”Mitzy también fue el responsable del vestido de novia de Thalía para su enlace con Tommy Mottola.

Fue a finales de octubre que la artista, quien ha participado en más de 12 novelas y 9 realities internacionales, destapó su romance con Naldo, con quien además ha hecho dupla musical para incursionar en el género de urbano.

Mira el emotivo video aquí:

&

Tags

Lo Último

Más Noticias