Música

Gwen Stefani pensó que su vida “había terminado” antes de conocer a Blake Shelton

La cantante estadounidense afirmó que encontró un mejor amigo y se declara muy enamorada del músico de country

Gwen Stefani (52) habló del profundo amor que siente por su esposo Blake Shelton (46) y reveló que antes de conocerlo sintió que su vida estaba llegando al final. En una conversación con Drew Barrymore, la cantante calificó su unión con el músico de country como una “situación milagrosa”. 

La ex vocalista de No Doubt asistió como invitada a The Drew Barrymore Show y habló con devoción de quien es su esposo desde el año pasado. “Dios simplemente nos puso juntos. Fue una de esas situaciones milagrosas en las que no lo vi venir”, admitió Stefani.

La cantante señaló que cuando conoció a su actual marido, vivía un difícil momento personal. Según ella, durante ese tiempo pensaba que su vida estaría destinada a tomar café, cuidar a sus hijos y pasar el rato en la cama. “Pensaba como, nunca voy a besar a nadie… como que pensé que mi vida había terminado. Y luego Blake Shelton dijo: ‘Hola, soy Blake Shelton’”, explicó con gracia.

“Encontrar un mejor amigo, alguien que esté en el mismo plano en lo que respecta a la mora o simplemente la forma en que ves la vida, ese es el sueño”, admitió la intérprete de The Sweet Escape sobre el milagro de haber conocido a Shelton.

Antes de terminar de hablar del intérprete de Out in the Middle, Gwen Stefani dijo que ella y su esposo eran muy “diferentes”, ejemplificó diciendo que a veces, “él está viendo fútbol y haciendo lo que hace y yo estoy, como, poniéndome maquillaje”. A pesar de aquello, reconoce, “somos tan lo mismo en muchos niveles”.

La conocida cantante mantuvo una relación de 14 años con el músico británico Gavin Rossdale, de quien se divorció en 2016. Blake Shelton venía de una experiencia similar tras haber finalizado un matrimonio en 2015, luego de cuatro años de relación con la cantante Miranda Lambert. La pareja se conoció cuando los dos eran coaches del programa The Voice y comenzaron la relación que se consagró con un casamiento en 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias