Desde que nació Índigo (6m), Camilo (28) ha procurado estar siempre cerca de su familia, ya que tiene una fuerte carga de trabajo y no quiere perderse ninguna etapa de su primogénita, ni ningún momento especial; sin embargo, por el nacimiento de Apolo, el cantante se separó de Evaluna (25) y su hija y a su regreso se encontró con algo que la pequeña no hacía.
El cantante colombiano, quien este domingo dio un importante concierto gratuito en la Puerta de Alcalá, ha tenido que dar varios shows por todo el mundo y pese a que en la mayoría de los conciertos lo han acompañado su familia, debido a el nacimiento de Apolo, hijo de Mau Montaner, Evaluna e Índigo no estuvieron con él.
En entrevista con Los 40 principales, Camilo reveló que solo estuvo ausente tres días y cuando volvió su hija ya estaba saludando con la mano, situación que antes no hacía y que lamentó haberse perdido la primera vez que lo hizo.
"Yo tuve que ir a dos conciertos sin ella, los primeros tres días en los que me despegó de mi esposa y mi hija y cuando volví mi hija estaba haciendo unas cosas con la mano nuevas. Cuando yo regresé estaba empezando a saludar", indicó Camilo muy sorprendido.
El cantante ha compartido en varias ocasiones que ser papá es lo más increíble que le ha pasado y que él y su esposa viven muy plenos y hasta se han turnado toda las labores para que Índigo se sienta siempre querida y cuidada.