Música

Chris Martin diagnosticado con “grave infección pulmonar”

Coldplay envió un comunicado en el que no dio detalles sobre cuál es la enfermedad que padece su vocalista, lo que ha generado angustia entre sus fanáticos

Coldplay envió un comunicado a través de redes sociales para anunciar que su vocalista Chris Martin (45) fue diagnosticado con "grave infección pulmonar", por lo que se han visto obligados a cancelar los conciertos que tenían programados en Brasil, y también se tomó la decisión de que retomarán estos shows hasta el 2023.

La noticia preocupó a los fans pues según el escrito, el médico del cantante "lo puso bajo estrictas órdenes", pero no revelaron qué tipo de enfermedad padece o qué fue lo que lo sucedió en estos últimos días en torno a su salud. Aún están pendientes los conciertos que darán en Argentina pero se desconoce si se llevarán a cabo o también los pospondrán.

"Hola a todos. Con profundo pesar nos vimos obligados a posponer nuestros próximos shows en Rio de Janeiro y Sao Paulo hasta 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió órdenes estrictas médicas de descansar durante las próximas tres semanas", se lee en el comunicado en el que señalan que en los próximos días habrá más información respecto a las nuevas fechas.

La banda pidió a sus fans "guardar los boletos porque serán válidos para las fechas reprogramadas", pero también indicaron que estará disponible la opción del reembolso que se habilitará próximamente en los puntos de venta. Aunado a esto se disculparon y deseó pronta recuperación a su vocalista en este difícil momento.

"Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de su descanso médico prescrito, y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas gracias, como siempre, por su amor y apoyo", agregó la agrupación en el comunicado.

Tags

Lo Último

Más Noticias