Música

Selena Gomez contrajo Covid y dejará importante invitación de lado

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Selena Gomez (29) ha dado tristes noticias a sus fans, al confiarles que se contagió de covid, pandemia que ha azotado al mundo por más de dos años, y deberá permanecer en reposo hasta su absoluta recuperación, por lo que además tuvo que cancelar una importante invitación para in programa televisivo.

“Terminé contagiándome de covid, pero estoy descansando y sintiéndome bien”, expresó a través de sus redes sociales acompañada de una fotografía en la cual se le con el semblante decaído y agregó que no podrá asistir a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, previsto para este mismo 26 de octubre.

Gómez aprovechó la oportunidad para recordar a los seguidores que la pandemia de COVID-19 no ha terminado, pues aunque los casos de contagios y defunciones han ido a la baja, aún se mantienen medidas preventivas a nivel mundial como por ejemplo seguir usando el cubrebocas, sanitizar los espacios cerrados y ponerse gel antibacterial.

“Un agradable recordatorio de que el covid sigue estando en el mercado. Ponte al día en tus boosters. Estaba realmente programado para obtener el mío esta semana”, escribió Gómez en su cuenta personal. La también actriz está por estrenar una nueva canción, la cual saldrá al mercado a principios de noviembre.

Selena ha tenido severos problemas de salud en el pasado, derivados del lupus que padece e incluso tuvo que ser intervenida para trasplantarle un riñón, el cual le fue donado por su amiga, la también actriz Francia Raisa en 2017.

Tags

Lo Último

Más Noticias