Música

Johnny Depp protagoniza corto revelando el lado más íntimo de su amistad con Jeff Beck

El actor y su amigo protagonizan este cortometraje de su gira por Europa

Luego de su controvertido juicio en contra de Amber Heard (36) en el que resultó vencedor, Johnny Depp (59) sorprendió a sus fans al retomar su carrera musical a lado de Jeff Beck (78) con quien lanzó el álbum 18 el pasado 15 de julio y del cual se desprende su primer sencillo This Is A Song For Miss Hedy Lamarr, pero eso no es todo, este martes se dio a conocer que durante la gira por Europa grabaron un cortometraje que documentó la amistad y la complicidad musical que hay entre los dos artistas.

"Greg Williams se unió a Johnny Depp y Jeff Beck en la gira europea a principios de este año. Conozca su amistad y la historia detrás de la canción This Is A Song For Miss Hedy Lamarr en este cortometraje para Hollywood Authentic que presenta conversaciones de la gira y el set de 'Minamata' en 2018", fue el texto que acompañó el clip del documental que fue compartido en la cuenta del fotógrafo y del actor.

El protagonista de Los Piratas del Caribe y el músico comparten una larga amistad que han reforzado con la música, así lo dio a conocer Beck en un comunicado en su página oficial: "Cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, realmente se encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo de 18 años, así que eso se convirtió también en el título del álbum".

Por su parte, Depp refrendó su admiración por el músico: "Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano".

Por otro lado Johnny Depp y Jeff Beck demandaron al profesor y folclorista Bruce Jackson por sus acusaciones de que la canción del dúo titulada Sad Motherfuckin' Parade, incluida en su álbum en colaboración 18, plagiaba un poema escrito; ambos artistas han desmentido que se hayan basado en el poema para hacer su melodía.

Mira el adelanto del documental de Johnny Depp aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias