Música

Vocalista de Grupo Firme le contesta al “Canelo” por haberlo corrido de los XV años de su hija

Mucho se comentó que al boxeador no le pareció la actitud de Eduin Caz ni de Carin León, quienes cantaron en la fiesta de Emily Cinnamon

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Guadalajara, México, la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la hija de Saúl "El Canelo" Álvarez (32), y que tuvo como invitados a Grupo Firme y Carín León para amenizar la celebración, aunque fuentes aseguran que no todo salió a la perfección y hubo un percance.

Medios como Venaneando y la influencer Chamonic, reportaron que el boxeador estaba pasado de copas y no le gustó la actitud ni la fiesta privada que estaban teniendo los integrantes de la agrupación, por lo que optó por correrlos de la fiesta, lo mismo que a León, quien salió sólo a decir que se habían aventado una muy buena fiesta.

A más de una semana de aquellos rumores, al fin habló Eduin Caz (28), vocalista de la banda, así que tomó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al pugilista: "Pa la otra córreme bien que aquí seguimos tomando AVL" escribió el intérprete dejando ver que todo lo que se habla son solo rumores.

Su mensaje está acompañado por una fotografía de ambos abrazados, mientras el intérprete luce con una playera negra y gorra, Saúl optó por una playera blanca y el puño levantado, un referente del boxeo. En la imagen ambos se ven sonrientes y nada afectados por lo que se ha dicho de ellos en los últimos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias