Música

Clara Chía destrozada por Monotonía' de Shakira habría tomado una drástica decisión

La joven estaría siendo acosada por la prensa, lo que le habría causado problemas en su trabajo

Desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaron su separación, los ojos del mundo han estado puestos sobre ellos, es por eso que a pocos meses, se conoció la identidad de la nueva novia del futbolista (23) cuya vida cambió drásticamente al hacerse pública su relación con el defensa del FC Barcelona y que incluso se especula ha tenido que renunciar a su trabajo. 

Hace unos días Shakira estrenó Monotonía, una de las canciones más esperadas y en la que dejó varias pistas, tanto en la letra de la canción como en el video, de las razones por las cuales terminó con el papá de sus hijos tras 11 años de relación y de cómo se sintió tras la separación haciendo una desgarradora alegoría sobre su corazón. 

Tras publicarse la canción el pasado 19 de octubre, la pareja tomó drásticas medidas ya que Piqué desactivó todos los comentarios en su cuenta de Instagram, mientras que Clara Chía Martí no se ha presentado a su trabajo en Kosmos, así lo reveló el paparazzi Jordi Martín.

De acuerdo con el periodista español, quien ha seguido tanto a la nueva pareja como a la colombiana, la nueva novia del futbolista habría quedado destrozada al saber el dolor que ocasionó en la cantante. 

El paparazzi declaró que la joven no se encuentra con fuerzas pues no ha soportado el acoso mediático y pese a que no se sabe si renunció o simplemente está trabajando remotamente desde su casa: "Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", indicó Jordi Martín.

Tags

Lo Último

Más Noticias