Música

Aitana visita México y comparte especiales recuerdos de un misterioso lugar

La cantante española agradeció el tener más días de estancia en el país, pues comentó que le “encanta”

Aitana (23) ha conquistado México con su gira 11 razones más tour, la cual la ha llevado a visitar en estos días Guadalajara y la Ciudad de México. La cantante española no oculta su emoción por estar en el país, recientemente compartió una serie de fotografías en redes sociales en las que dejó ver cómo a lo largo del recorrido que hizo por un misterioso lugar guardó importantes memorias.

Ayer pasamos el día en el mercado de San Ángel y Xochimilco. Me encanta tanto México… qué alegría que todavía me queden días por aquí”, escribió en su cuenta de Instagram en una publicación que contenía varios retratos de su visita a las trajineras de Xochimilco, en las que encontró que una de ellas llevaba su nombre, lo que le causó emoción.

“Encontré una trajinera con mi nombre (más o menos)”, escribió. Las trajineras en la nación son una tipo lancha larga que se decora con muchos colores llamativos, y cada uno lleva un nombre, o alguna frase que la distingue de las demás; la que vio la cantante decía en lo alto “Aithana”, por eso comentó que “más o menos”, aunque sin hacer a un lado la efusividad por verla.

El recorrido es en un lago en el que se van encontrando otras lanchas pequeñas en las que venden comida de todo tipo, agua, accesorios como gorras, pulseras, blusas, entre otras cosas. Este sitio es completamente diferente por la noche, pero lo que siempre está presente es el espacio por el que todas las trajineras pasan: la isla de las muñecas; tenebroso para algunos, sorprendente para otros.

La intérprete de Corazón sin vida capturó cada uno de estos momentos y quiso compartirlo con sus seguidores. En las fotografías se ve a simple vista que no dejó pasar por desapercibido los pequeños detalles de todo lo que vio, incluso se mostró feliz al ver la trajinera en la que se subió le daba la bienvenida con un gran cartel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias