Música

Mon Laferte se casó en espectacular boda y conmovió a varias celebridades

La cantante chilena radicada en México llegó al altar con Joel Orta, el padre de su hijo

La noche de este viernes, la cantante chilena Mon Laferte (39) compartió con sus fans dos fotos para dar la noticia de que se casó con Joel Orta (35), su actual pareja y padre de su hijo, y dar una probadita de cómo fue la boda que celebró por todo lo alto. 

La primera foto está en blanco y negro y se ve a la feliz pareja saliendo del un altar rodeado por la naturaleza. Ella lució un vestido blanco con encaje y mangas largas, peinado recogido de raya en medio, mientras que el novio portó un tradicional traje oscuro. 

En la segunda imagen, se ve a los recién casados bailando en la pista de baile que fue adornada con varios foquitos que daban un ambiente muy romántico para la ocasión. 

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, fueron las palabras que Mon Laferte escribió en su publicación que hasta el momento cuenta con casi medio millón de reacciones. 

Incluso algunas famosas como Ximena Sariñana, Wendy Sulca, Adriel Favela, Cecilia Suárez, Gloria Trevi, Anita Tijoux, Belinda escribieron comentarios felicitando a la cantante y externando buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa de su vida. 

¿Quién es Joel Orta, esposo de Mon Laferte?

Joel Orta es miembro de la de la banda mexicana Celofán; es guitarrista y vocalista de la agrupación y actualmente está en el equipo de trabajo de la artista chilena, ya que se desempaña como jefe de producción. 

En febrero de este año, Mon Laferte y Joel Orta dieron la bienvenida a su primer bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias