Música

Carín León rompe el silenció sobre lo que pasó en la fiesta de la hija de “Canelo” Álvarez

En estos días se ha mencionado que el boxeador mexicano corrió de los 15 años de su hija al cantante y a Grupo Firme

Carín León (33) rompió el silencio acerca de lo que pasó en la fiesta de XV años de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez. En la cuenta de la influencer Chamonic, que da noticias de espectáculos, se informó que en la celebración el boxeador mexicano tomó de más y corrió al cantante del lugar, lo mismo hizo con Grupo Firme, pero esto se ha negado.

En un encuentro con los medios, Carín platicó que pasó el sábado por la noche, aclarando que no hubo ninguna disputa. “Nos pusimos una buena borrachera. Algo inolvidable. Compartiendo con mi campeón, con mi compadre Eduin (Caz), con gente conocidad del medio”, expresó.

El intérprete de No es por acá aseguró que “se llevaron una bonita noche”, incluso indicó que fue un día “en familia” desmintiendo lo que se ha comentando en torno a una supuesta pelea. Cabe mencionar que la periodista Ana María Alvarado dio a conocer la versión que tenía, supuestamente todo fue una broma. “Dicen que fue una broma. Se los dijo de broma, no era real, estaban en la hora de amigo”; señaló.

En medio de la polémica el compositor compartió una serie de fotografías en las que aparece con Eduin Caz, el deportista, y él cantando juntos en el escenario. Gracias amigo @canelo por hacerme parte de este momento tan especial, y poder convivir con grandes amigos”, escribió.

A pesar de lo que se ha dicho, Chamonic aseguró que Saúl corrió al cantante y a la agrupación de la fiesta pero no publicará el video porque se lo pidieron, aunque dejó en claro que si alguien comenta que mintió, mostrará las pruebas como antes se lo había prometido a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias