Música

Hijas de Juanes modelan la primera colección de trajes de baño de su mamá

La esposa de Juanes lanzará sus diseños el próximo 27 de octubre

La actriz colombiana Karen Martínez (43) emprende una nueva faceta en su carrera y diseña su primera colección de traje de baños, creada en alianza con Leonisa, y además de contar con el apoyo incondicional de su esposo, el cantante Juanes (50), sus hijas se suman como modelos de las prendas.

La influencer de moda subió a su cuenta de Instagram un pequeño vistazo sobre cómo luce esta primera entrega a través de una fotografía en la cual se puede ver a madre e hijas con los sofisticados bañadores en la playa y compartió la emoción que le dio poder crear estos diseños y tener a su familia reunida.

“Y con mucha emoción les comparto este proyecto tan hermoso que hemos venido trabajando desde hace unos meses y que ya por fin muy pronto lo podrán tener; trabajar con ellas (Luna y Paloma) ha sido lo más divertido y emocionante porque como madre, verlas crear, soñar y sobretodo confiar en ellas mismas es lo más gratificante”, escribió.

La colección completa estará disponible a partir del 27 de octubre y se trata de la segunda colaboración de la marca con la también instructora de yoga ya que en octubre presentó una línea de ropa deportiva moderna.

De acuerdo con la información de People, la colección incluye piezas confeccionadas con nylon reciclado y tejidos obtenidos a partir de botellas de plástico y tecnología que reduce la contaminación de microplásticos en el océano y acelera la descomposición del poliéster. Juanes y Karen son padres de tres hijos, Luna, Paloma y Dante.

Mira un adelanto de la colección:

Tags

Lo Último

Más Noticias