Secciones
MÚSICA

Edén Muñoz habla por primera vez sobre su salida de Calibre 50

El cantante iniciará una carrera como solista

MÚSICA

·
Edén Muñoz dedica una canción a sus ex compañeros Créditos: Instagram Edén Muñoz

Desde que Edén Muñoz anunció que comenzaría una carrera como solista, después de 10 años de estar al mando de la agrupación Calibre 50, los fans le brindaron su apoyo aunque la tristeza se siguió manifestando.  El cantante no había querido hablar sobre el tema, pero sus primeras declaraciones tras su decisión ya salieron a la luz y aseguró que es complicado pronunciarse sobre los proyectos que tendrá pues ahora lo hace sin sus compañeros.

Me cuesta algo de trabajo de repente empezar a hablar en singular, ya empezar a platicar planes propios en los que ya no están los plebes conmigo, pero bueno, yo creo que la vida es así y los ciclos se cierran”, expresó Edén para un noticiero estadounidense, en el que enfatizó que tratará de ser feliz en su nuevo camino en la música.

“Hay que tratar de ser feliz, estar tranquilos con uno mismo y, obviamente, hacer lo que nos gusta”, sentenció. Además de dar su primera entrevista como solista, publicó un video en Instagram en el que interpreta una canción muy emotiva dedicada a esta nueva faceta en su vida y el adiós que tiene que decir a la agrupación a la que pertenecía. “Me va a costar pero.. La Historia Debe Continuar”, escribió.

Con guitarra en mano, lentes oscuros y playera negra, el intérprete entonó su melodía. “Se acabó, no sé que vaya a pasar, mi vida no se va a acabar. Me va a costar pero la historia debe continuar. Me toca ahora ser así, por primera vez pensar en mí, sanar mi vida, reconstruir. Toca ahora ser feliz”, cantó.