Música

Christina Aguilera le rinde tributo especial a Vicente Fernández

La cantante le dedicó una de las canciones del segundo álbum en español de su carrera al "Charro de Huentitán".

La cantante estadounidense de origen ecuatoriano, Christina Aguilera, promociona su disco en español "La Fuerza", que cuenta con seis canciones escritas por ella misma. En su repertorio, la artista incluyó un tema en honor a Vicente Fernández, quien falleció hace poco más de un mes en Jalisco.

Christina Aguilera tuvo mucha cercanía con el hijo del "Charro de Huentitán", Alejandro Fernández, con quien participó en una versión del éxito musical "Hoy tengo ganas de ti".

"Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad. Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández", dijo la artista en "Los Angeles Times".

Además de la ranchera, Christina Aguilera grabó una canción con Ozuna y otra con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Este es el segundo disco completamente en español de Aguilera, luego que a los inicios de su carrera grabara "Mi Reflejo". La artista dijo que era un proyecto pendiente desde hace tiempo y que pudo contar con la colaboración de varios productores y artistas.

"Mi reflejo fue un momento especial en mi vida. Fue hace más de 20 años, cuando estaba recién saliendo a los escenarios. Estaba muy verde en el negocio, era Christina bebé. Ahora soy una mujer adulta, que ha tenido una increíble carrera, y puedo regresar después de haber reflexionado. Además, soy madre y puedo compartir con mis hijos una gran parte de lo que son", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias