Secciones
MÚSICA Y SHOW

Ángela Aguilar deja de cantar con Pepe Aguilar después de 10 años

La cantante explicó el motivo por al que no participaría en un palenque con su padre, tras una década de presentaciones conjuntas

MÚSICA

·
La cantante y su padre
Ángela Aguilar

La cantante mexicana comentó que no actuaría en un palenque junto a su padre, Pepe Aguilar, después de diez años de hacerlo sistemáticamente en consideración a su propio compromiso profesional.

Fue la propia Ángela quien precisó que el motivo no es algo grave ni que se prolongará en el tiempo, sino que se debe a que este domingo ella se presentará en Guanajuato, en un show donde estará como solista, mientras que su padre se presentó la madrugada de este sábado.

El hecho de que debute como solista ha generado muchas expectativas entre sus seguidores y la crítica, quienes han interpretado que este es el siguiente paso que debe dar Ángela en su carrera artística.

El show en Guanajuato representará para Ángela no solo es su estreno como cantante exclusiva de un palenque de la Feria de León, sino que también un importante gesto de reconocimiento a un lugar que la vio nacer como artista, pues debutó en el mismo escenario donde cantará este domingo 23.