Música

Ana Bárbara festeja el cumpleaños de Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy

La cantante quiere a la joven como si fuera una más de sus hijas

El amor de madre siempre será incondicional no importando si los hijos son biológicos o adoptados, y un claro ejemplo de esto lo da la cantante Ana Bárbara, quien siempre está al pendiente de Paula Levy, hija de su ex pareja José María Fernández “El Pirru” y la fallecida actriz Mariana Levy.

Desde que comenzó su relación, hace más de 10 años, la cantante estuvo siempre presente para los hijos de “El Pirru” e hizo una gran conexión con Pau Levy, de quien siempre está orgullosa con cada paso que da.

Es por eso que no dudó en hacer pública una felicitación por el cumpleaños de la joven, en el cual se desvivió en elogios a través de un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Mi @paulalevyy amada! Flaca, yo sé que sabes que por allá en el año 2005 como dice esta canción 'Te metiste' como no queriendo, en mi alma y para siempre y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti, (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. Te amo hijita", escribió.

El mensaje viene acompañado de un clip conformado por varias fotografías y videos en los cuales aparece Ana Bárbara y Levy conviviendo como una familia al lado de sus hermanos y pareja de la cantante.

La joven por el momento está disfrutando de unas vacaciones en Zipolite, México, así lo dejó ver a través de sus stories de Instagram en donde también colgó una fotografía con la leyenda: "Ya tengo 20, que procede o qué".

Tags

Lo Último

Más Noticias