Música

El video que probaría que Ángela Aguilar y Camilo tendrán una colaboración emociona a sus fans

Ambos artistas tienen los fans más fieles, por lo que una colaboración sería un gran exito

Camilo es una de las celebridades más cotizadas actualmente, no sólo en Colombia sino en muchos países de Latinoamérica, incluyendo a México, en donde Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las máximas estrellas del regional mexicano. Al ser ambos tan queridos y tan populares, sus fans han pedido a gritos una colaboración y todo parece indicar que llegará más pronto de lo que creemos.

Mucho revuelo ha causado un video vlog en en el canal de de Youtube de la Princesa del mariachi, pues en él reveló un detrás de cámaras de los Latin Grammys, y llamó mucho la atención el acercamiento que tuvo con Camilo, con quien se especula que está trabajando.

Durante el clip se ve al cantante colombiano abrazar y hablar con la hija de Pepe Aguilar, y lo que más ilusiona a los fans es ver que ambos artistas sonrieron y se mostraron muy emocionados de conocerse, por lo que es muy probable que colaboren juntos.

Tanto Ángela Aguilar como Camilo se llenaron de halagos, ya que mientras ella  o felicitaba por los reconocimientos que ha recibido, el esposo de Evaluna se declaró fan de Aguilar y su música.

Como era de esperarse el video se llenó de comentarios de los fans de ambos, quienes expresaban emocionados que se morían de ganas de verlos cantar juntos, pues harían muy buena mancuerna ya que los dos son muy talentosos y han logrado romper fronteras con su música.

Hasta el momento ni Camilo ni Ángela Aguilar han declarado si piensan en hacer una colaboración; sin embargo, es muy probable que de hacerlo, sería un éxito garantizado.

Tags

Lo Último

Más Noticias