Secciones
PROBLEMAS FAMILIARES

Jamie Lynn Spears le contesta a su hermana Britney: "Mi libro no es sobre ella"

Jamie Lynn Spears ha salido a defender su libro y su trabajo, luego de que “La Princesa del Pop” arremetiera contra ella

MÚSICA

·
Jamie Lynn Spears lanzó un libro autobiográfico

Las disputas entre Britney Spears y su hermana menor Jamie Lynn parecen no tener fin aún. Desde que la “Princesa del Pop” terminó con la custodia impuesta por su padre, ha levantado la voz para denunciar a toda su familia, acusándola de no haberla apoyado nunca.

Mientras Spears ganaba esta batalla legal, Jamie anunciaba el lanzamiento de un libro autobiográfico titulado Things I should have said, mismo que presentó en el programa Good morning America. En la publicación, describe el comportamiento de su afamada hermana a veces como "paranoico" y "errático".

"Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara", tuiteó Britney Spears en una serie de mensajes.

"Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿De verdad?", escribió la cantante.

Tras esas acusaciones, la protagonista de Zoey 101 ha utilizado su cuenta de Instagram para contrarrestar los dichos de la intérprete de Lucky con un comunicado en el que ha querido dejar claros varios puntos.

"Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme".

"Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien".

En el texto agrega que no quiere tener ni hacer “dramas” y sólo quiere cerrar este capítulo, pero le resulta casi imposible dado que Britney se la pasado con reproches que la vuelven objeto de amenazas.

"Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera".