Música

Hospitalizan a Sinéad O'Connor tras el suicidio de su hijo adolescente, Shane

La cantante ingresó por voluntad propia: "No merezco vivir"

Sinéad O'Connor ingresó de manera voluntaria al hospital - Créditos: Facebook

El pasado 8 de enero la cantante irlandesa Sinéad O'Connor había informado que su hijo adolescente, Shane, había sido encontrado sin vida, luego de haberlo reportado como desaparecido tres días antes. De acuerdo con reportes policiales, se trató de un suicidio.

Desde ese día, la intérprete ha estado publicando varios mensajes en su Twitter que dejan ver un sentimiento de culpabilidad que pudieron haberla orillado a ingresar de manera voluntaria al hospital, aunque ha tenido que ser escoltada por la policía.

“Lo siento, no debería haber dicho nada de eso. Estoy con la policía y de camino al hospital. Siento haber molestado tanto. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital me ayudará durante un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo un retraso”, escribió la irlandesa en su cuenta de Twitter pero después fue eliminado.

Shane, de 17 años de edad, desapareció a principios de enero, luego de ir supuestamente a un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Fue la misma cantante quien informó sobre su desaparición y luego sobre su fallecimiento. A través de Twitter ha compartido varios mensajes que han desconcertado a sus fans.

"Soy un montón de mie*da. No merezco seguir viviendo y todo el que me conoce estaría mucho mejor sin mí. Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo”, escribió.

Otro de los mensajes que han llamado la atención son: "Mía, solo mía, y no quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin el resto de mis hijos. No merezco vivir".

Tags

Lo Último

Más Noticias