Música

La mamá de Evaluna revela, sin querer, el sexo de Índigo

Tras la boda del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, Marlene Rodríguez tuvo un encuentro con la prensa y ahí se le "escapó" la información

Hace unos meses Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo. Fue gracias al video Índigo que la pareja anunció al mundo entero su felicidad luego de varios problemas que tuvo la cantante para lograr quedar embarazada, según reveló en su podcast hace unos días.

Y aunque la pareja siempre se ha dirigido al bebé como Índigo, la realidad es que aún no han confirmado que realmente estén esperando a un varón.

Incluso el jerarca del clan Montaner, Ricardo, ha asegurado en varias ocasiones que él espera y cree que su próximo nieto será una "nena".

"Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…", escribió hace unos meses el intérprete de Tan enamorados.

Pero fue la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, quien tras la considerada boda del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, dio algunos detalles sobre la salud de Evaluna e incluso reveló, sin querer, el sexo del bebé que espera la cantante junto a su esposo Camilo.

Marlene indicó que la futura mamá se encuentra muy bien y se refirió a "ella" cuando habló sobre Índigo, por lo cual los periodistas en Argentina pronto interpretaron que el anhelado bebé será niña.

Evaluna y Camilo no han confirmado el sexo de su primogénito, sólo tienen claro que le llamarán Índigo ya que explicaron, en un viaje que realizaron a la India se dieron cuenta de la importancia que tenía este color en la cultura y que también se usa para referirse a las personas con dones especiales y estados de conciencia elevados.

"Nos encanta el Índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no sólo como color sino el significado del mismo. Nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta", indicó Camilo en una entrevista hace unos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias