Música

Rauw Alejandro lanza 'Nostálgico', su nueva canción junto a Chris Brown y Rvssian

Rvssian fusiona el reggaetón con la música caribeña y la electrónica en el nuevo tema

Nostálgico, el nuevo sencillo y videoclip del productor musical y cantante jamaiquino Tarik Johnston, conocido en la industria como Rvssian, se acaba de estrenar y cuenta con la participación de Rauw Alejandro y Chris Brown.

"Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, el 'vibe' (vibra) es súper 'catchy' (pegajoso). La combinación con Chris resultó siendo una mezcla perfecta de melodías", comentó el puertorriqueño.

El videoclip fue dirigido por Edgar Esteves, quien ha participado anteriormente en proyectos de Alicia Keys y J Cole, y muestra a los cantantes realizando una fiesta en casa.

"Los ritmos y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea", comentan los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado de prensa.

Junto al pegajoso coro de "malo, malo, pero malo. Te quiero para atrás y eso es malo", que canta Rauw, Chris Brown se llevó buenos segundos de la canción con su parte, completamente en inglés, en la que habla del arrepentimiento de haber caído en las garras de alguien.

La unión de dos éxitos, como lo es actualmente el cantante de Todo de Ti, y como lo ha demostrado a lo largo de su carrera Chris Brown, junto con el cerebro musical de Rvssian, sin duda alguna llevará a Nostálgico a la cima de las listas de popularidad alrededor del mundo.

Rauw Alejandro es quien más ha disfrutado del estrellato este último tiempo, luego de que el sencillo Todo de Ti, y su álbum Vice Versa publicado el pasado junio, lograran una fama mundial indiscutible, ganándose puestos en las listas de Billboard y de países como México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, España y República Dominicana.

Mira el video completo de Nostálgico a continuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias