Música

Escucha un probadita del próximo sencillo de Luna, de f(x)

La cantante surcoreana compartió un adelanto de su esperado regreso

La cantante surcoreana Luna, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de lo que será su próximo sencillo, esto marcaría su regreso a la música como solista después de tres años de estar alejada de los reflectores.

"Próximamente nuevo single", escribió. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que la nueva música sea lanzada en octubre.

En enero de 2019 debutó en solitario con la canción Even So, y desde entonces no ha compartido nuevo material, hasta que hace unos meses anunció su regreso.

Park Sun Young mejor conocida como Luna, nació en Seúl, Corea del Sur, es cantante, actriz, modelo y compositora, quien ingresó al mundo del K-pop en 2006 cuando fue contratada por la empresa de entretenimiento SM Entertainment para ser entrenada por tres años y así integrarse al grupo femenino f(x) en 2009.

Poco después se convirtió en la vocalista principal y fue la encargada de interpretar los temas principales de algunos K-dramas como The king loves, Almost famous, Should we kiss first, ente otros.

Luna ha participado en programas de radio, televisión y ha compartido escenario con algunas estrellas el k-pop como Super Junior. Además protagonizó un par de dramas asiáticosJumping Girl y Saving Madame Go Bong Shil. 

Aunque sus fans siguen esperando nueva música, la cantante no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías de actividades en las que se ha involucrado, incluso posteó sus mejores retratos.

Tags

Lo Último

Más Noticias