Secciones
MÚSICA

¿Ya escuchaste 'Sejodioto'? Esto es lo nuevo de Karol G

La cantante realizó el lanzamiento en la Semana de la Música Latina de Billboard

MÚSICA

·
Karol G.Imágenes promocionales de su nuevo sencillo 'Sejodioto'Créditos: Instagram @karolg

Luego de su colaboración con el DJ Tiësto, Karol G regresa con su nuevo sencillo Sejodioto, un himno a la soltería actual de la cantante, luego de que confirmara junto a Anuel AA en julio del 2021 que habían terminado su relación de tres años.

“Hacer el amor con otro, y que quede entre nosotros. Tú eres mío sin papeles, y así cero corazones rotos”, canta Karol al inicio de la canción. Se comenta que Sejodioto también podría ser considerada como una respuesta musical a la canción 23 preguntas de Anuel.

En este nuevo sencillo podemos escuchar el clásico trabajo de Ovy On The Drums, un artista recurrente en la producción musical de Karol G, además de Cristian Andrés Salazar, Quiles y Lenny Tavárez.

 

La cantante fue portada de la última revista de Billboard, en donde se la destacó como la “nueva reina latina”, al ser la artista femenina con más streams del 2021. Karol también obtuvo el premio Billboard de la Música Latina al Mejor Álbum Latino en 2020.

Hace poco, la artista fue parte de la Semana de la Música Latina de Billboard, en donde se sentó a conversar con Leila Cobo en The Superstar Q&A, presidiendo el lanzamiento de Sejodioto, media hora después de terminado su panel.

“Como mujer, se volvió difícil el encontrar oportunidades (en la música), pero me di cuenta de que si quería trabajar en esto, debía concentrarme y ser disciplinada”, expresó en el encuentro. “Me despierto todas las mañanas y me digo que soy la número uno”.

 

Karol, que dio inicio a su carrera musical cuando tenía sólo 14 años, también confesó su temor tras el lanzamiento de Tusa, ya que no quería convertirse en un “éxito de un solo sencillo”, título que obtienen aquellos artistas que no logran superar un lanzamiento al que le fue extremadamente bien, quedándose en el olvido del público. Además comentó que, en un principio la canción que realizó en colaboración con la rapera Nicki Minaj se iba a llamar El buzón.

La colombiana sigue disfrutando de la fama musical, que le ha entregado recientemente la oportunidad de lanzar junto a Tiësto el sencillo en inglés Don't Be Shy en pasado agosto, cuyo video musical ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones.